Mocasines Piel

La piel es el material preferido para los zapatos, y aún más para los mocasines. Descubra nuestra colección de mocasines de piel, con modelos para toda la familia, para llevar todo el año y en cualquier ocasión. Nuestra amplia gama de mocasines de piel se adapta a todas las edades y situaciones.

Show Filters

De los primeros mocasines a nuestros mocasines de piel

Los mocasines son un calzado cargado de historia, que se lleva desde la noche de los tiempos. Los mocasines, el primer calzado conocido por el hombre, eran originalmente zapatos flexibles de cuero, que se elevaban hacia el tobillo y eran muy fáciles de calzar. Por esta descripción, podría pensarse que el mocasín no ha cambiado mucho, pero a lo largo de los siglos este calzado ha evolucionado mucho, aunque sigue conservando sus características principales. Los mocasines de piel de nuestra colección respetan esta tradición por su material, su flexibilidad y su facilidad para calzarse. La piel utilizada en nuestros mocasines está evidentemente curtida, a diferencia de la que se utilizaba cuando se crearon por primera vez, e incorporan suelas de goma o caucho para proteger mejor la planta del pie. Un calzado con miles de años de historia que le ofrecemos perpetuar de forma moderna con una atractiva colección de mocasines de piel para todos los gustos.

Mocasines de piel para toda la familia

En nuestra colección de mocasines de piel encontrará mocasines para toda la familia, para mujeres, hombres, niños y también bebés. Hemos diseñado esta colección para que haya algo para todos. Para todos los sexos y todas las edades, nuestra colección de mocasines de piel también ofrece una amplia selección de formas y colores. Formas elegantes para mujer, con puntera o tacón redondeados para un toque realmente femenino. Mocasines elegantes para hombre, o clásicos en una amplia gama de colores. Para los niños, mocasines cómodos por supuesto, a veces juguetones, que darán a sus pequeños un toque chic y un aspecto adulto. Cada uno de nuestros modelos está disponible en todas las tallas de su categoría, para adaptarse al mayor número de personas posible.

Mocasines de piel para cualquier ocasión

En nuestra colección de mocasines de piel, además de encontrar mocasines para toda la familia, encontrará mocasines para diferentes ocasiones. Desde los más chic hasta los más informales, nuestra colección de mocasines de piel se adapta a todas las situaciones. Para las mujeres, nuestros mocasines de piel pueden llevarse de día o de noche, para ir a trabajar, de paseo o para un evento chic. Algunos de nuestros modelos son excéntricos, como nuestros mocasines de plataforma de piel con estampado de leopardo, mientras que otros son muy chic, como nuestros numerosos mocasines de charol. Los mocasines pueden llevarse con elegancia y clasicismo con un traje, una falda o un pantalón para no pasar desapercibida. Las mujeres también pueden llevar mocasines de piel con un estilo más personal y moderno, con pantalones o faldas de piel y un jersey, con su vestidito negro, con una falda larga o simplemente con vaqueros.   Lo mismo ocurre con los hombres: nuestros mocasines pueden llevarse en una gran variedad de ocasiones, desde simples paseos hasta eventos que requieren ir bien vestido. Mocasines clásicos, informales o más formales, mocasines con un diseño original, hay algo para los pies de todos los hombres. Lleva mocasines de piel informales con vaqueros o pantalones chinos y una camiseta sencilla, un jersey o un polo. Por supuesto, los mocasines también se pueden llevar con traje, y puedes darle un toque original a tu look con mocasines de estilo inusual, como nuestros mocasines de charol con borlas y lentejuelas. Los trajes masculinos suelen ser más clásicos y monótonos que los femeninos, y llevar un par de zapatos originales puede añadir un toque de fantasía, un toque personal, sin pasarse. Así que no dudes en ir a por todas con tus zapatos.

La calidad de nuestros mocasines de cuero

Nuestros mocasines de piel, al igual que el resto de nuestra colección de mocasines, se han confeccionado con el mayor cuidado. Hemos seleccionado pieles de primera calidad con acabados impecables para conseguir un acabado estético y ofrecerle productos que perduren en el tiempo. Los zapatos de piel, y los mocasines de piel en particular, ofrecen una serie de ventajas. La piel es un material que se ablanda con el tiempo para adaptarse perfectamente a la forma de su pie y a su manera de andar, de modo que con los años la piel de cuero se moldea de tal manera que el zapato parece hecho a su medida. La piel se puede llevar en todas las estaciones, porque tiene propiedades termorreguladoras, lo que significa que te mantiene caliente cuando hace frío, simplemente manteniendo tu cuerpo a su temperatura normal, y en verano, como deja respirar la piel, no pasas demasiado calor ni sudas. En cuanto al mantenimiento, el cuero requiere algunos tratamientos especiales, pero nada complicado. La mayoría de nuestras pieles están tratadas con un acabado impermeable, y puedes volver a impermeabilizarlas una vez al año.